¿Tiene un negocio que desea traspasar?


Traspase su negocio

Si Ud. tiene un negocio o inmueble con rentabilidad en Barcelona ciudad que quiera transmitir, ceder, traspasar, alquilar o vender póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para encontrarle un comprador.

Si Ud. es empresario o quiere ser empresario y está buscando un negocio en venta o un inmueble con rentabilidad, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.

FAQ

¿Sólo operáis en Barcelona?

Sí, actualmente solamente trabajamos en el Área Metropolitana de Barcelona, no obstante estamos buscando franquiciados en otras zonas para que desarrollen dicha actividad de negocio.

¿En qué tipo de negocios estáis especializados?

El tipo de negocios en venta que más gestionamos son bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, hostales, pensiones, albergues y otros tipos de establecimientos de uso turístico. Asimismo, también intermediamos con joierías, tiendas de platos preparados y otro tipo de establecimientos.

¿Quién paga los honorarios?

Normalmente, si no hay otro tipo de acuerdo, los honorarios se los cobramos al vendedor en el momento que se consigue la venta del negocio. Actuamos con total trasparencia informando a los posibles compradores de la cantidad que suponen dichos honorarios. No nos escondemos de nada.

Formulario de contacto